Publicidad

Dragan Sakota: "Hemos demostrado espíritu luchador y constancia"

El técnico serbio ha aplaudido en rueda de prensa el esfuerzo de sus jugadores y ha elogiado el ambiente del Príncipe Felipe

Aragón Deporte /
icono foto Dragan Sakota durante la rueda de prensa. Foto: Casademont Zaragoza.

Dragan Sakota se ha mostrado satisfecho en rueda de prensa con las virtudes demostradas por Casademont Zaragoza en su vital victoria ante Obradoiro. Esto es lo más destacado que ha dicho el técnico serbio: 

Alegría por el triunfo

"Lo primero que quiero hacer es felicitar a los jugadores. Es una victoria que necesitábamos desesperadamente, no sabéis lo importante que es para nosotros Hoy hasta en los momentos más complicados hemos encontrado la manera de darle la vuelta. Esperemos que este entusiasmo nos dure para los siguientes partidos"

Lo bueno

"Ha habido cosas muy buenas en el partido. La diez perdidas y las 15 que hemos forzado, los trece rebotes ofensivo que hemos conseguidos... todo es reflejo del espíritu luchador que hemos conseguido hoy y nuestra constancia"

Frankie Ferrari

"Necesitábamos un jugador más en esta posición, un jugador distinto. Es un jugador con puntos en las manos que hace que el rival se tenga que ajustar y no pueda defender a los bases de la misma manera"

Actitud

"En estos momentos finales lo único que ha habido esta vez ha sido miedo por el tema del average. No hemos tenido prisa porque hemos tomado buenas decisiones al final del encuentro y hemos parado tiros exteriores. Somos conscientes de que tenemos un calendario muy complicado y vamos a intentar y necesitar dar alguna sorpresa para asegurarnos la continuidad en la categoría

Príncipe Felipe

"He disfrutado mucho, he notado algo especial con la gente, cercanía, positividad, cosa que considero crucial"