Publicidad

Dragan Sakota: "El grupo se siente mejor y hay más entusiasmo"

El técnico del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa este jueves en la previa del duelo ante el Breogán

Aragón Deporte /
icono foto Dragan Sakota en rueda de prensa.

Dragan Sakota, entrenador de Casademont Zaragoza, ha comparecido este jueves en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Breogán. Sakota ha reconocido la importancia que han tenido las dos últimas victorias en el estado anímico del equipo, pero que el trabajo todavía no está finalizado.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Radoncic y posible descarte para el sábado

No entrenó el martes pero está de vuelta. Ayer entrenó con normalidad y está preparado para el partido del sábado. Tal y como está la plantilla voy a esperar al último día a tomar al decisión. Si todos están sanos, probablemente se quede Hans fuera.

Entusiasmo

Tras la última victoria, el grupo se siente mejor y hay más entusiasmo. Hay que tener en cuenta que no hemos terminando el trabajo. Hay que ver ejemplos como el de Betis que cuando lo daban por muerto encadenó victorias consecutivas. Puede pasar con otro equipo pero debemos aprovechar el momento y no esperar a otros marcadores, centrándonos en nuestro trabajo.

Importancia de ser competitivos

Esta sensación de extremos es algo normal. Después de una victoria así, esta actitud de poder ganar a cualquiera es normal. Después del partido ante el Barça también mostramos los errores que incluso eran mayores que en los del partido ante el Obradoiro. Mi trabajo ha sido convencerlos de que no hemos terminado y debemos seguir mejorando. He mandado el mensaje de la importancia de ser competitivos.

Breogán sin Musa

Espero una pronta y rápida recuperación de Musa. Breogán lo va a echar mucho de menos pero lo planteamos de la manera de que muchos jugadores de ese equipo tendrán una oportunidad de dar un paso adelante.

Pocos puntos de Bone y Kilpatrick

Este cambio no depende solo de nosotros, sino de los rivales que quieren pararlos y están planteando buenas defensas contra ellos. Jordan es uno de los principales objetivos defensivos del rival. Nos mantenemos en la misma filosofía de intentar combinar a los jugadores de la mejor manera posible y generar sistemas para que el equipo genere ventajas.

Vídeos

Vídeos