Publicidad

Doukouré: "Después de tantos meses en el gimnasio, es un lujo poder hacer una semana completa"

El centrocampista confía en que el equipo pueda acabar lo más arriba posible la temporada

Aragón Deporte /
icono foto Cheick Doukouré durante la sesión de trabajo de este viernes.

Cheick Doukouré es una de las notas positivas en esta vuelta al trabajo tras el periodo de confinamiento durante el estado de alarma. El centrocampista marfileño de la SD Huesca ha podido completar el periodo de recuperación de su lesión de rodilla durante este parón y ya puede trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. Algo que supone una completa satisfacción para él: "Después de haber pasado todos estos meses en el gimnasio, para mí es un lujo poder hacer una semana completa sin molestias y con toda la carga que tenemos. No puedo explicar la sensación que tengo a día de hoy", ha explicado.

Esa alegría del jugador contrasta con la rareza de los entrenamientos individualizados. Un proceso por el que el hay que pasar, según reconoce el jugador costamarfileño. "Es muy especial porque estamos todos separados. Queremos abrazarnos y decirnos cosas pero hay que mantener la distancia. Es normal dada la situación actual y tenemos que seguir las instrucciones de manera muy exigente. Si hacemos las cosas bien, muy pronto podremos jugar al fútbol bien", ha afirmado.

De cara a la recta final de la temporada, Doukouré se ha mostrad ambicioso: "Nos quedan once partidos y tendremos que dar el cien por cien, creo que tenemos equipo para hacer lo que queremos que es acabar lo más arriba posible. Serán partidos importantes y tendremos que estar muy concentrados, está claro que serán muy diferentes sin afición pero tenemos el objetivo en la cabeza", concluía.