Publicidad

Dos jugadores de Casademont Zaragoza presentan niveles ligeramente superiores en los test serológicos

Ambos estarán ausentes en la vuelta al trabajo del equipo que tendrá lugar este martes

Aragón Deporte /
Rodrigo San Miguel en un entrenamiento anterior al parón de la competición. Foto: Casademont Zaragoza
icono foto Rodrigo San Miguel en un entrenamiento anterior al parón de la competición. Foto: Casademont Zaragoza

En la previa de la vuelta al trabajo, prevista para mañana martes, Casademont Zaragoza ha informado del resultados de los test a los que se sometió la plantilla siguiendo el protocolo establecido para la vuelta a los entrenamientos. El club ha informado de que "dos jugadores de la plantilla, que han permanecido asintomáticos durante todo el tiempo de confinamiento y que actualmente se encuentran en perfecto estado y han desarrollado anticuerpos, han dado unos niveles ligeramente superiores en los test serológicos"

Por tanto, estos dos jugadores no podrán estar presentes en la vuelta al trabajo en el Príncipe Felipe siguiendo con el protocolo establecido por la Asociación de Clubes de Baloncesto y el Consejo Superior de Deportes. Según explica el club "nuestros responsables médicos recomiendan repetir dichas pruebas dentro de unos días a fin de poder incorporarlos con normalidad a los entrenamientos". 

Además de estos dos casos, Casademont Zaragoza también ha dado explicaciones sobre otros tres jugadores de la plantilla que "han superado la infección y actualmente se encuentran totalmente recuperados". Estos tres jugadores podrán participar sin ningún problema en la sesión de trabajo de este martes junto al resto de jugadores disponibles. El equipo empezará a entrenar de manera individual, según la planificación en fases que marcan las autoridades. Estas sesiones de trabajo serán de acceso restringido únicamente para jugadores y técnicos.