Publicidad
SEGUNDA RFEF

Dos fichajes en nuestros equipos de Segunda RFEF

Daniel Arnedillo y Marc Carmona se incorporan al Brea y Teruel

Aragón Deporte /
Marc Carmona durante un encuentro con el RCD Mallorca.
icono foto Marc Carmona durante un encuentro con el RCD Mallorca.

Los clubes aragoneses de la Segunda División RFEF siguen haciendo los deberes de verano y mejorando sus plantillas de cara al exigente curso que viene. El jueves se ha saldado con dos fichajes para dos equipos que llevan trabajando muy bien en el último mes: CD Brea y CD Teruel

El CD Brea ficha a Daniel Arnedillo

Daniel Arnedillo Grau y el Club Deportivo Brea han acordado el fichaje del defensor oscense de cara a la próxima temporada. Dani, de 22 años, llega procedente del Racing Rioja de 2ª RFEF y firma hasta junio de 2023 como celeste.

Formado en la cantera de la SD Huesca, Dani firmó por el equipo riojano en el verano de 2020 y esa misma campaña logró el ascenso a 2ª RFEF. La pasada temporada disputó 21 partidos de liga en el Grupo 2 de 2ª RFEF, anotando 1 gol y logrando un muy meritorio 7ª puesto. Además, disputó 80 minutos en el partido de Copa del Rey contra el FC Cartagena. Es un lateral izquierdo con buena conducción y facilidad para sumarse al ataque.

El CD Teruel ficha a Marc Carmona

El Club Deportivo Teruel ha anunciado de forma oficial la incorporación de Marc Carmona de cara a la próxima temporada 2022-2023. El joven defensa catalán (08/01/2001), llega procedente del RCD Mallorca B, que ha ascendido a Segunda RFEF esta pasada temporada, disputando 18 encuentros de liga y anotando un gol. El de Hospitalet, que llega para la reforzar del lateral zurdo, formó parte de la cantera del RCD Espanyol antes de llegar a Mallorca hace dos campañas. 

Guardado en...

brea fútbol