Publicidad

Dorado, un depósito lleno de ilusión

El central analiza lo que puede aportar al equipo, aunque advierte de su falta de ritmo en competición

Aragón Deporte /
icono foto Presentación de Dorado en la Romareda.

La vuelta de Chechu Dorado al Real Zaragoza, junto con la de Linares, ha traído al Zaragoza experiencia y compromiso con los colores del equipo. El defensa procedente del Rayo Vallecano ha analizado para los micrófonos de Aragón Deporte cuál es la situación actual del equipo y qué es lo que puede aportar él antes del importante partido que enfrenta este lunes a los blanquillos contra Las Palmas en el estadio de Gran Canaria.

Dorado ve al conjunto maño en una buena dinámica de juego y de resultados: “Hay materia prima. Si el equipo sigue trabajando así, los resultados irán llegando”, asegura. Aun así, no olvida que esta buena racha puede terminar. Para esos momentos, Dorado se posiciona al frente: “Los que llevamos más tiempo sabemos que con tranquilidad y trabajo se sale de las situaciones cuando vienen mal dadas”.

Esa experiencia que trae Dorado es una de las claves de su fichaje. Un central que aporta poso y salida de balón, especialmente. Dorado trae ilusión y trabajo al equipo, pero se sincera al advertir que viene sin ritmo de competición al llegar “con el depósito lleno, pero con el motor parado”.