Dimitrios Siovas se incorpora a la SD Huesca

El central zurdo, procedente del CD Leganés, firma para las próximas dos temporadas

Aragón Deporte /
Dimitrios Siovas se incorpora a la SD Huesca. Foto: SD Huesca.
icono foto Dimitrios Siovas se incorpora a la SD Huesca. Foto: SD Huesca.

La SD Huesca ha hecho oficial el fichaje de Dimitrios Siovas para las próximas dos temporadas, tras llegar a un acuerdo con el CD Leganés. El central zurdo, procedente del CD Leganés, acumula más de un centenar de partidos en LaLiga Santander y cuenta con experiencia internacional con la selección griega y también en la Champions League con su ex equipo, el Olympiacos FC.

Su condición de zurdo permitirá a Míchel contar con muchas opciones para la defensa. Además, puede ejercer como pivote si el equipo lo necesita, algo que ya ha hecho en ocasiones en el cuadro pepinero.

Siovas se estrenó en 2008 en la primera categoría del fútbol griego en las filas del Panionios, con el que jugó durante cuatro temporadas antes de ser traspasado al Olympiacos FC, el club más importante del país heleno. En El Pireo disputó cuatro temporadas y media, más de cien partidos oficiales, y levantó un total de cuatro ligas y dos copas.

En el apartado internacional, además de participar en sus categorías inferiores debutó con la absoluta de Grecia en 2012, y desde entonces ha jugado un total de 20 encuentros, anotando un gol. 

Guardado en...

SD Huesca futbol laliga