Publicidad

Difícil reto para el Casademont Zaragoza femenino

El conjunto aragonés se medirá al Spar Girona esta tarde a las 20:00 horas

Aragón Deporte /
El Casademont Zaragoza durante el último partido.
icono foto El Casademont Zaragoza durante el último partido.

El Casademont Zaragoza femenino se medirá esta tarde a las 20:00 horas al Spar Girona, tercer clasificado, en el que supondrá su segundo partido como locales. Las de Carlos Iglesias llegan tras sufrir tres derrotas consecutivas, la última ante el Bembibre (66-63)por lo que buscarán en este partido volver a la senda de la victoria.

Por su parte, el Girona quiere sumar su tercer triunfo consecutivo y llegará al pabellón Príncipe Felipe con una cara conocida, el técnico catalán Alfred Julbe. Catorce años después el técnico regresa a Zaragoza tras haber dirigido al club entre los años 2003 y 2006, compitiendo en la Liga LEB.

El conjunto rojillo se encontrará a un equipo muy diferente al de octubre ante el que fueron competitivas, aunque se cerró con la victoria local (68-60). Spar Girona cuenta en las alas con dos consumadas tiradoras como Frida Eldebrink y Paola Ferrari, una multiusos en la figura de Sonja Vasic, la capacidad atlética de Adaora Elona, la intensidad de María Araújo y el poderío interior de Julia Resingerova, cuyo duelo con Markeisha Gatling en la pintura será clave para que el Casademont consiga la victoria.