Diego Ocampo: "Hay que saber rehacerse tras los momentos malos"

El técnico ha felicitado a sus jugadores por el buen trabajo realizado esta semana

Aragón Deporte /
icono foto Diego Ocampo da instrucciones a sus jugadores durante el encuentro. Foto: acb photo/E. Casas

Diego Ocampo ha valorado de forma muy positiva la victoria de Casademont Zaragoza sobre UCAM Murcia. El técnico ha destacado en la sala de prensa que "los jugadores se han rehecho física y mentalmente a lo largo de la semana y eso se ha visto reflejado sobre la pista". Una mejoría que ha permitido al equipo hacer un partido muy serio: "Jugamos con solidez y continuidad los 40 minutos. Los jugadores han luchado y reboteado muy bien. Hemos jugado a muy buen nivel los 40 minutos en ataque y en defensa", ha valorado.

El técnico ha reconocido que este triunfo les permitirá trabajar con más confianza en las próximas semanas: "Todos queremos que las cosas vayan bien. lo dije a lo largo de la semana. Confío en los jugadores, no puedes trabajar si no confías. A veces hay rachas malas o buenas y hay que saber rehacerse tras los momentos malos". Eso sí, Ocampo ha querido recordar que todavía hay cosas que mejorar. "Hay cosas que tenemos que mejorar en defensa, pero hay cosas que hicimos francamente bien. El equipo supo leer el partido y jugar bien".

Javi García: "Sacamos la rasmia y el carácter que nos define"

En la sala de prensa también ha comparecido Javi García, que ha querido destacar el buen trabajo colectivo: "Ha sido clave nuestro buen inicio. Empezamos muy bien y mantuvimos esa solidez durante todo el partido. Sacamos la rasmia y el carácter que nos define. Esto nos da confianza para los próximos partidos. El vestuario está contento porque esto era lo que queríamos", ha resumido.