Publicidad

Día emotivo para la SD Huesca

El conjunto de Francisco Rodríguez despedirá la temporada este sábado

Lara Santos /
La SD Huesa tras ganar a la SD Eibar.
icono foto La SD Huesa tras ganar a la SD Eibar.

Un día de despedidas es lo que vivirá este sábado la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz. El conjunto azulgrana afrontará una última jornada que le despedirá de la Primera División. Además, los oscenses también dirán adiós a quien ha sido su guía durante este periodo de disfrute y de sufrimiento en la élite, Francisco Rodríguez, y dirá adiós a la leyenda de la SD Huesca, Juanjo Camacho. El jugador se va tras ser el que más partidos ha disputado en la entidad altoaragonesa (408) y  tras haber anotado 88 goles en las 13 temporadas que ha pertenecido a la plantilla oscense.

Un partido en el que el conjunto de Francisco Rodríguez se medirá ante el Leganés (20:45) y pondrá fin a su experiencia en la primera categoría, a pesar del desafortunado desenlace. Ahora mismo solo le quedan dos objetivos por delante a la SD Huesca, según expresó este viernes su técnico: “El objetivo es conseguir la victoria y no acabar la Liga en última posición”. Una victoria que los azulgranas quieren dedicar sin duda a su afición, que siempre ha estado apoyándoles a pesar de los resultados y que han sido fieles a un equipo al que “no se le puede reprochar nada”, según afirmó Francisco.

El Alcoraz pondrá fin este sábado a muchos sentimientos en un partido que se disputará en tierra oscense y con un equipo que ansía y merece los tres puntos que le permitan llevarse buen sabor de boca en la que ha sido su primera experiencia en esta categoría. Un encuentro que más un final será un punto y seguido, ya que SD Huesca 'no reblará'.