Publicidad

Despedida de Pinatar frente a un rival diferente

El conjunto aragonés se enfrenta esta tarde al Atromitos griegos con la intención de finalizar el stage de pretemporada con las buenas sensaciones

Aragón Deporte /
Juan Ignacio Martínez dirige un entrenamiento.
icono foto Juan Ignacio Martínez dirige un entrenamiento.

Esta tarde finaliza el stage de pretemporada del Real Zaragoza en San Pedro del Pinatar recibiendo al último de los rivales y a priori, el más débil. El conjunto blanquillo se enfrentará al Atromitos de la máxima categoría griega con la intención de lograr una victoria que alargue las buenas sensaciones que ha acumulado el equipo de Juan Ignacio Martínez en esta fase de la pretemporada. El encuentro podrá seguirse a través de las cámaras de Aragón TV y en el streaming de Aragón Deporte desde las 19:00.

El encuentro llega tan solo 48 horas después de la disputa del partido frente al Valencia. Además,  será el penúltimo  encuentro de preparación antes del inicio de La Liga SmartBank ante el Ibiza. Un amistoso que servirá para continuar la progresión que los del técnico alicantino están mostrando en San Pedro del Pinatar, donde han conseguido plasmar sobre el terreno de juego muchos de los conceptos trabajados por JIM para obtener dos triunfos con la portería a cero.

El rival, el Atromitos, cuenta en sus filas con dos jugadores españoles con pasado en la categoría de plata, como Dani Castellano (UD Las Palmas) y Juan Muñiz (Sporting de Gijón). Los griegos han perdido sus cuatro choques de pretemporada de manera contundente en Pinatar Arena, cayendo contra Elche (6-1), Valencia (3-0), Getafe (3-0) y Levante (2-1).

Así, el Real Zaragoza de JIM quiere terminar su concentración en Murcia con un pleno de victorias que siga aportando confianza y cargando de buenas sensaciones a los futbolistas zaragocistas, que están ya pensando en el inicio de liga que tendrá el próximo viernes 13 de agosto.

Guardado en...

Real Zaragoza fútbol