Publicidad

Derrota por la mínima del Zaragoza CFF ante el nuevo líder (1-0)

Un gol tempranero del Espanyol decidió el partido

Aragón Deporte /
Naima García disputa un balón. Foto: RCD Espanyol
icono foto Naima García disputa un balón. Foto: RCD Espanyol

Derrota del Zaragoza CFF ante el RCD Espanyol en un encuentro disputado con ocasiones claras para los dos equipos y que se ha decidido por un gol tempranero del cuadro catalán que le vale para situarse como líder de la categoría.

Comenzó el encuentro de la peor forma posible para el equipo maño. Tamila Khimmich adelantaba a las locales nada más arrancar el choque en uno de los primeros acercamientos. Se igualó el encuentro y poco a poco el Zaragoza CFF se fue asentando. Naima pudo empatar, pero su disparo se marchó rozando la red tras una buena jugada colectiva en el área rival. La delantera del cuadro zaragozano fue de lo mejor del partido llevando el peligro al área rival en cada ocasión. Con el paso de los minutos, el Espanyol se fue haciendo con el control del partido y estuvo cerca de ampliar la diferencia, pero entre la defensa visitante y la falta de acierto hizo que se llegara al descanso con el 1 a 0.

En la segunda parte, de nuevo Naima pudo empatar, aunque no su lanzamiento de falta no encontró portería. También Berg estuvo cerca de marcar, pero no logró superar a la portera del Espanyol. Lisbeth fue la principal protagonista en la segunda mitad. La guardameta del Zaragoza CFF evitó el gol local en varias ocasiones. Lo intentó hasta el final el equipo de Samuel Luna, pero volvió a condenar la falta de acierto de cara a puerta y se fue de vacío de Barcelona.