Publicidad

Derrota por la mínima del Zaragoza CFF (1-0)

El equipo zaragozano suma su segunda derrota consecutiva

Aragón Deporte /
Saque de centro del Zaragoza CFF tras el gol del equipo local
icono foto Saque de centro del Zaragoza CFF tras el gol del equipo local

Derrota por un gol a cero del Zaragoza CFF en su visita al Levante Las Planas en un partido que se decidió en el primer minuto de la segunda parte con un gol de Emma.

Comenzó el partido con intensidad y con el conjunto local buscando la portería zaragozana. De hecho, en el primer minuto ya pudo ponerse por delante, pero se topó con un buen sistema defensivo que no permitió el gol de las levantinistas. Irina y Mellado pusieron en apuros al Zaragoza CFF con varias ocasiones que no encontraron portería. El equipo maño trató de sobreponerse y fue de menos a más hasta llegar a igualar el choque en cuanto a juego. La plantilla que dirige Samuel Luna buscó el gol al contragolpe con varios disparos lejanos, pero se llegó al descanso con el 0 a 0 inicial.

Nada más arrancar la segunda mitad, Emma marcaba el 1-0 a favor del Levante Las Planas con un remate en el área pequeña tras asistencia de Elena Julve. El conjunto aragonés trato de reponerse, aunque sin suerte. Aún así, las locales gozaron de las ocasiones más claras con varios disparos peligrosos que detuvo Casao e incluso un lanzamiento de falta directa de Yasmin al larguero. Lo intentó el Zaragoza CFF hasta el final y pudo empatar en el último ataque, aunque la meta local desvío la ocasión y logró que los tres puntos se quedaran en Sant Joan Despí.