Publicidad

Derrota por la mínima de Bada Huesca en su primer amistoso (38-37)

Los aragoneses dieron la cara a pesar de lo atípica que ha resultado hasta la fecha su preparación

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este viernes.
icono foto Imagen del encuentro disputado este viernes.

El Bada Huesca cayó este viernes en su visita al Billère francés por un ajustado 38-37. Los aragoneses dieron la cara a pesar de lo atípica que ha resultado hasta la fecha su preparación de cara al próximo curso en la Asobal, que arranca el 11 de septiembre.

Los oscenses regresaron este martes a los entrenamientos tras once días de cuarentena a raíz de la aparición de cinco positivos por covid cuando acababan de regresar al trabajo tras las vacaciones. Se tuvo que suspender el que estaba previsto que fuese el primer amistoso veraniego, frente al Soria, y así el desplazamiento a tierras galas, precedido de un entrenamiento matinal ante la necesidad de acumular minutos todos juntos, se convirtió en el primer test.

En el partido, el Bada Huesca pudo seguir con su preparación. Tras unos primeros minutos muy malos, en los que los franceses cogerían una renta amplia (12-5), los oscenses le darían la vuelta para reducir esa diferencia al descanso (21-19). Tras la reanudación, los de Nolasco lograrían empatar el encuentro en varias ocasiones, pero un arreón final del conjunto galo ponía la diferencia en tres tantos, situación que ya no pudo remediar Bada Huesca cayendo así derrotado finalmente por un gol (38-37).

Guardado en...

Bada Huesca balonmano