Publicidad

Derrota del Zaragoza CFF ante el Getafe (2-1)

Las zaragozanas se mostraron superiores en varios momentos del encuentro, pero no consiguieron sumar un nuevo triunfo

Aragón Deporte /
Zaragoza CFF durante una jugada del choque ante el Getafe. Foto: Twitter Zaragoza CFF
icono foto Zaragoza CFF durante una jugada del choque ante el Getafe. Foto: Twitter Zaragoza CFF

Dura derrota para el Zaragoza CFF que caía por 2 goles a 1 ante el Getafe. Las zaragozanas lo intentaron durante todo el encuentro, logrando llegar en más ocasiones a la portería rival, pero la falta de acierto las condenó. 

El partido comenzaba igualado por parte de ambos conjuntos. En los primeros 25 minutos de juego, la balanza se decantaba un poco más por el lado del Zaragoza CFF, que contaba con más posesión del balón y generaba hasta dos ocasiones de Marta Valero desde fuera del área, que no conseguían ver portería. El peligro llegaba 3 minutos después con la primera llegada del Getafe. Una jugada desde la banda derecha que las locales conseguían centrar, pero el disparo se marchaba por encima de la portería de Elena. Las madrileñas no querían perder el partido y se adelantaban en el marcador tras una jugada por la banda derecha en el minuto 35. Finalmente, era Nachula la encargada de inaugurar el luminoso visitante e igualar el encuentro gracias a su gol en el último minuto de la primera parte. Además, el conjunto zaragozano se quedaba sin su entrenador, Samuel Luna, tras ser expulsado en la primera mitad. 

Tras el descanso, las madrileñas volvían a probar a Elena, la portera del conjunto zaragozano, pero la guardameta detenía el disparo sin dificultad. Y en el 65, el Getafe conseguía tomar la delantera gracias al tanto de Lorena. Las zaragozanas lo seguían intentando gracias a Teresa Rey con un disparo desde el lateral del área que la portera local mandaba directo al córner. Lo intentaron en un par de ocasiones las zaragozanas, pero finalmente no consiguieron igualar el marcador.