Publicidad

Derrota del Sala Zaragoza frente al Melilla (1-3)

El equipo zaragozano cae en casa en un partido igualado

Aragón Deporte /
Sala Zaragoza y Melilla en el comienzo del partido
icono foto Sala Zaragoza y Melilla en el comienzo del partido

El Sala Zaragoza recibía en el Pabellón Siglo XXI al Melilla con el objetivo de llegar al parón navideño con una victoria que deje buen sabor de boca. Algo que no lograría al caer derrotado por 1 a 3.

Empezó el partido con máxima igualdad en el juego y los equipos tanteándose. Se puso en contra para las zaragozanas cuando, en uno de los primeros acercamientos, Shula adelantaba al Melilla en una acción rápida que pillaba por sorpresa a las locales. A partir de ahí, el equipo que dirige Chus Muñoz trató de sobreponerse y gozó de buenas oportunidades, aunque las visitantes también pudieron ampliar al diferencia y se toparon con la mejor versión de Vero, la portera del Sala Zaragoza. Con el 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, se repitió el guion. Shula marcaba su doblete particular nada más comenzar con un disparo lejano que sorprendió a las zaragozanas. En esta ocasión, el Sala Zaragoza supo reponerse y responder rápido con un gol de Andreza tras varios rechaces en el área rival. Las de Chus Muñoz buscaron el emparte con Rapha Martins de portera-jugadora y la superioridad del juego de cinco, pero no consiguieron marcar y se encontraron con el tanto de Juliana en la última jugada del partido a puerta vacía para sentenciar y llevarse los tres puntos del pabellón Siglo XXI.