Publicidad

Derrota del Sala Zaragoza en un complicado partido ante el Atlético Navalcarnero

Aragón Deporte /
El Sala Zaragoza jugando en Navalcarnero
icono foto El Sala Zaragoza jugando en Navalcarnero

La victoria balsámica del Sala Zaragoza el pasado fin de semana ante el Joventut D'Elx, supuso la mayor goleada de la historia del club en Primera División, una victoria que no ha relajado durante la semana los entrenamientos del equipo que ha afrontado hoy un complicado reto, contra las vigentes campeonas de la competición y actuales lideres invictas en las tres primeras jornadas con una diferencia de 21 goles a su favor.

Al comenzar el partido el Futsi Atlético se adelantaba con gol de María Sanz, que aprovechaba un rechace dentro del área. En el minuto 16, Laura Córdoba marcaba un segundo tanto en un pase cruzado de una rápida transición del Futsi. Tan solo un minuto más tarde, Ju Delgado metía un tercer gol de penalti, señalado tras un derribo de Ana Eliza. 

La segunda parte le servía al Sala Zaragoza para recargar pilas y volver con más fuerzas. Melissa Jaimes conseguía marcar el primer gol de remate raso tras una asistencia de María Moreno. En el minuto 24 el Futsi volvía a apuntar maneras y marcaba por partida triple en pocos segundos para ampliar la ventaja en el marcador. Las zaragozanas no se daban por vencidas y marcaban un segundo tanto de Illescas. Y cuando parecía que las blanquillas empezaban a remontar, el futsi anotaba otros tres tantos, dos de Vane Soleto y uno de Ju Delgado ganado el partido con amplia diferencia, (9 a 2).