Derrota del Fútbol Emotion Zaragoza en Palma (5-2)

El conjunto de David Marín cae ante el Palma Futsal, que continúa invicto esta temporada

Aragón Deporte /
Derrota del Fútbol Emotion Zaragoza en Palma (5-2). Foto: Fútbol Emotion Zaragoza.
icono foto Derrota del Fútbol Emotion Zaragoza en Palma (5-2). Foto: Fútbol Emotion Zaragoza.

El Fútbol Emotion Zaragoza ponía a prueba su gran buena racha visitando la pista del Palma Futsal, otro de los equipos más en forma de la categoría. Un partido que finalizaba con un 5-2 en el marcador.

Duelo reñido en el Pabellón Municipal D’Esports de Son Moix en el que el Palma dominó en los primeros minutos con ocasiones claras que obligaron a Iván Bernad a emplearse a fondo para evitar el gol local. Pero el primero en golpear fue el Fútbol Emotion Zaragoza con un tanto de Juanqui en el segundo acercamiento del equipo zaragozano del partido. A partir de ese gol, se igualó el juego y ambos conjuntos tuvieron oportunidades de marcar, hasta que Tomaz, del Palma Futsal, se aprovechó de un rechace para igualar el marcador. Y de nuevo, Marlon de rechace, adelantó al equipo insular. Antes de llegar al descanso, Tomaz hacía su particular doblete tras una buena jugada colectiva.

En la segunda mitad, Palma Futsal hizo valer su poderío para ampliar la distancia y Mati Rosa anotaba el cuarto tanto en el 22. Ya con Retamar de porterojugador, el Fútbol Emotion Zaragoza buscó meterse en el partido y gozó de ocasiones claras y en un robo, Lolo marcaba el quinto de los locales a puerta vacía. En la siguiente jugada, Adri Ortego transformaba el penalti por mano de Tomaz. En los últimos minutos, asedio del equipo maño con juego de cinco que no pudo superar a Fabio. Al final, derrota del Fútbol Emotion Zaragoza por cinco goles a dos en una de las salidas más complicadas de la temporada.