Publicidad

Derrota del Bada Huesca ante el potente Granollers (31-36)

Los visitantes tuvieron controlado el encuentro desde los primeros compases

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado este domingo en Huesca. Foto: Andrey Sapizhak
icono foto Una imagen del encuentro disputado este domingo en Huesca. Foto: Andrey Sapizhak

El Bada Huesca no ha podido brindarle una victoria a su afición en la visita de potente Granollers (31-36). El conjunto oscense no ha podido hacer frente al tercer clasificado de la Liga Asobal en un duelo en el que siempre se ha visto por detrás en el marcador. Con este resultado, el equipo oscense se mantiene en la zona media de la tabla.

El Granollers puso tierra de por medio desde los primeros compases y en el minuto 6 ya vencía por 1-5. El Bada Huesca trató de reaccionar pero apenas logró ponerse a dos goles (3-5) . En ese rango de ventajas se movió el encuentro, con Granollers sabiendo manejar los tempos del encuentro y yéndose al descanso con una ventaja de cinco goles (13-18).

En el segundo acto, el Bada Huesca lo intentó por todos los medios pero nunca logró ponerse a menos de tres goles de distancia de su rival (18-21). Precisamente en ese punto, el Granollers firmó una reacción y se fue hasta los siete goles de distancia (21-28). Esa ventaja ya fue demasiada para el conjunto que dirige José Francisco Nolasco, que pese a llegar a ponerse a tres goles en la recta final (31-34), acabó cayendo con claridad (31-16).