Publicidad

Derrota del Bada Huesca ante el BM Benidorm (26-31)

El conjunto aragonés ha caído derrotado en casa en un encuentro que se decidió en los últimos diez minutos de partido

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este miércoles.
icono foto Imagen del encuentro disputado este miércoles.

El Bada Huesca afrontaba este miércoles una nueva jornada de liga recibiendo en el Palacio de los Deportes de Huesca al BM Benidorm con el objetivo de lograr la segunda victoria de la temporada. Por desgracia, el conjunto de Nolasco no ha podido lograrlo pese a ir en ventaja durante la mayor parte del encuentro. En los últimos minutos de partido, Benidorm sería superior para llevarse el triunfo con solvencia.

El partido comenzaría igualado y con pequeñas ventajas que finalmente se decantarían a favor de los visitantes en los diez primeros minutos (4-5). La igualdad seguiría siendo la nota predominante pero esta vez también se reflejaría en el marcador con un empate a falta de diez minutos para el descanso (9-9). Pegaría un pequeño arreón el equipo de Nolasco, que le serviría para irse en ventaja al intermedio (15-13).

Tras el descanso, los oscenses lograrían mantener la diferencia en los diez primeros minutos con solvencia (20-18). Sin embargo, los benidormenses se volverían a meter en el partido igualando la contienda a falta de diez minutos y poniendo la emoción en el Palacio de los Deportes de Huesca (23-23). Por desgracia, Bada Huesca iba a fallar en los minutos decisivos y Benidorm se iba a llevar la victoria de tierras aragonesas en los últimos minutos de partido con mucha solvencia (26-31).