Derrota de Zaragoza CFF ante SE AEM (1-2)

Las aragonesas han caído derrotadas este domingo en un encuentro en el que llegó a disparar hasta dos veces al larguero

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro de este domingo
icono foto Imagen del encuentro de este domingo

El Zaragoza CFF volvía al Enrique Porta tras la dura y contundente derrota sufrida el pasado fin de semana frente al Racing por 5-0. Las aragoneses llegaban al encuentro de este domingo frente al SE AEM en sexta posición con la posibilidad de seguir luchando por las posiciones altas de la tabla. Por desgracia, el conjunto aragonés no ha podido lograr la victoria.

Las zaragozanas comenzaban el encuentro con intensidad generando alguna ocasión de peligro sobre la portería del AEM. Sería en el minuto 16 cuando la jugadora del equipo catalán, Iris marcaría el primer tanto de las catalanas con el que dejaba el 0-1 en el marcador.  De nuevo, tan sólo diez minutos después, el AEM marcaría el segundo dejando heladas a las jugadoras aragonesas.

En la segunda parte, las jugadoras zaragozanas intentarían la heroica para sacar algo positivo del encuentro. El conjunto zaragozano dispondría de dos largueros en los que pudo recortar la diferencia. Por desgracia la remontada no se iba a consumar pese a un gol de Maddy en el minuto 90 y las aragoneses perdían un encuentro que les deja en séptima posición ya que el AEM les adelanta al sumar los tres puntos.

Guardado en...

zaragoza-cff futbol