Publicidad
SEGUNDA RFEF

Deportivo Aragón y Utebo FC suman sensaciones a una semana del inicio liguero

Los dos equipos han jugado partidos amistosos este domingo

Aragón Deporte /
icono foto Los jugadores del Deportivo Aragón celebran un gol al CD Morés. Foto: Aragón Deporte

Los equipos aragoneses de Segunda RFEF siguen poniéndose a tono de cara a una competición para la que ya queda menos de una semana. Utebo FC y Deportivo Aragón han jugado este domingo. Los uteberos le han ganado con facilidad a la SD Huesca B en el campo de San Jorge; por su parte el filial blanquillo ha disputado un triangular muy especial ante el Morés y el Alhama en la localidad de este último para destinar fondos con el fin de ayudar tras el incendio que se produjo en Ateca hace un mes. 

SD Huesca B 1 Utebo FC 4

El conjunto dirigido por Juan Carlos Beltrán se ha impuesto con solvencia al filial oscense. Adán Pérez, Darius, Iñaki, con un gol también en propia meta de los locales, han sumado los goles del conjunto zaragozano. Por parte de la SD Huesca B, Bermúdez ha anotado el único gol. El Utebo demuestra que está listo para competir en su nueva categoría tras una gran pretemporada. 

Triangular del Deportivo Aragón

El Deportivo Aragón ha participado en un triangular amistoso, disputado en Alhama de Aragón, ante el CD Morés -Regional Preferente- y el Zalux Alhama -primero el año pasado en su grupo de Segunda Regional-. Los de Emilio Larraz siguen mejorando sus sensaciones a menos de una semana del estreno liguero ante el AE Prat. El evento era para ayudar y recaudar fondos tras los daños que dejó el incendio forestal que se produjo en Ateca hace un mes. El filial ha ganado ambos partidos (de 45 minutos) por 0-4.

El Real Zaragoza seguirá apoyando la causa los próximos días: ha puesto a disposición del al Zalux Alhama 500 entradas para el partido contra el CD Lugo para que hagan el mejor uso con ellas con la finalidad de obtener fondos. También se entregará una camiseta firmada por la primera plantilla para una rifa con el mismo motivo.