Deon Thompson: "A nadie le gusta perder, es una sensación pesada y negativa"

El pívot rojillo ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre la actualidad del equipo

Aragón Deporte /
icono foto Deon Thompson en rueda de prensa.

Deon Thompson, pívot de Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre la actualidad del equipo y los objetivos que tienen por delante estas semanas.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

El equipo tiene dos caras

Creo que la temporada tienen altibajos y ahora estamos en momento bajo. Los últimos dos partidos contra Real Madrid y Unicaja, el equipo no los jugó los 40 minutos. En Málaga la segunda mitad, contra el Real Madrid el primer cuarto, fue un mal baloncesto por nuestra parte, en ataque sobre todo. Tenemos que confiar en nosotros, sabemos que somos capaces de jugar buen baloncesto, si miramos dos semanas atrás, como hicimos contra Baskonia en casa y contra Andorra ahí. Tenemos dos caras distintas y tenemos que seguir trabajando para recuperar la cara positiva.

Los próximos rivales
 

Realmente estos son los equipos contra los que necesitamos competir y mostrar nuestra mejor cara. Primero contra UCAM Murcia, quienes están jugando muy bien, el partido es en casa y es un partido muy importante para nosotros. Después contra Obradoiro, un equipo contra el que perdimos a la ida, tienen una victoria menos que nosotros. Después nos enfrentamos a Fuenlabrada en su casa. Estos tres partidos son, probablemente, los más importantes de la temporada. Teóricamente estamos en el puesto 13 en la Liga Endesa, con seis victorias pero los octavos tienen dos victorias más que nosotros. La sensación puede ser negativa, pero viendo el vaso medio lleno estamos bien si conseguimos competir estos tres próximos partidos.

Sensaciones del equipo

Las sensaciones y la atmósfera del equipo son positivas. Obviamente a nadie le gusta perder, es una sensación pesada y negativa. No estamos jugando al nivel que somos capaces y cuando sientes que no estas alcanzando tu máximo potencial… es una sensación difícil. Pero como he dicho antes, tenemos ganas de los próximos tres partidos, porque son partidos que podemos competir y que podemos ganar, solo tenemos que jugar nuestro mejor baloncesto.