Publicidad
SEGUNDA RFEF

Décima jornada para los equipos aragoneses

El CD Teruel buscará conservar el liderato en casa ante el Terrassa

Aragón Deporte /
El Teruel regresa a Pinilla con el objetivo de lograr una victoria que le afiance en el liderato.
icono foto El Teruel regresa a Pinilla con el objetivo de lograr una victoria que le afiance en el liderato.

Décima jornada en la grupo III de la Segunda RFEF. Una fecha en la que los equipos aragoneses, tres a domicilio y tres como locales, buscarán una victoria que les permita conservar el liderato en el caso del Teruel y ascender algunos puestos en la tabla en el caso del resto de aragoneses. Estos son los seis partidos del fin de semana:

Ibiza - SD Ejea (Domingo, 11:30 horas)

La SD Ejea tiene esta jornada un duro desplazamiento hasta las Islas Baleares. El conjunto de las Cinco Villas visita al Ibiza con la intención de dar continuidad a las buenas sensaciones y resultados desde la llegada de Ricardo al banquillo. Con el nuevo técnico, el equipo aragonés ha sumado cuatro puntos de seis posibles tras vencer al Europa (2-3) y empatar la jornada pasada ante el Andratx (1-1) en Luchán. Enfrente tendrá a un Ibiza que solo ha perdido dos partidos esta temporada y que todavía no sabe lo que es caer en su estadio, donde suma tres victorias y un empate. Un triunfo acercaría al Ejea a la zonza de la permanencia.

CE Europa - CD Brea (Domingo, 12:00 horas)

El CD Brea quiere aprovechar su buen momento de forma para sumar una victoria que le afiance en la zona media-alta de la tabla. Visita al CE Europa, penúltimo clasificado con seis puntos en nueve jornadas. El equipo de Daniel Martínez alcanza la cita en su mejor momento futbolístico de la temporada. Ha sumado siete puntos de los últimos tras vencer en Piedrabuena a Numancia (1-0) y Badalona (2-1) y empatar en el campo del AE Prat (1-1). Unos resultados que han alejado al equipo de la zona roja de la tabla (es décimo con 12 puntos) y que le han reforzado para seguir aspirando a cotas mayores. Esta domingo tendrá enfrente a un Europa que está completando una pobre temporada. El conjunto catalán apenas ha ganado un partido hasta la fecha. Aquello sucedió en la tercera jornada y desde entonces apenas ha sumado dos puntos de 18 posibles. La ocasión de volver a sumar un triunfo para el Brea para óptima, pero tendrá que pelear mucho para lograrlo.

CE Andratx - SD Huesca B (Domingo, 12:00 horas)

La SD Huesca B afronta este domingo un duelo complicado en el campo de Sa Plana. Allí se medirá a un Andratx instalado en la zona media de la tabla y que tras perder los dos primeros partidos del campeonato ha sido capaz de sumar trece puntos en siete jornada, lo que le sitúa en octava posición a solo dos puntos de la zona de promoción. El equipo que dirige Dani Aso llega a la cita reforzado por los buenos resultados de las últimas semanas. Los oscenses han sumado siete puntos de los últimos 9, lo que les ha permitido abandonar la zona de descenso y situarse duodécimo con once puntos. Un triunfo en tierras mallorquinas permitiría al Huesca B poner tierra de por medio con la zona baja de la tabla.

CD Ebro - Cerdanyola (Domingo, 12:00 horas)

El CD Ebro recibe este domingo al Cerdanyola en un encuentro en el que necesita de manera inmediata comenzar a sumar de tres en tres para salir de de la zona de descenso en la que se encuentra. Los aragoneses están mostrando dos caras esta temporada, la de la Copa RFEF y la de liga. En la primera, están firmando una actuación estelar, al lograr clasificarse para la Copa del Rey, y en la segunda, no terminan de cogerle el "truco" a una competición que se les está atragantando. Los zaragozanos además vienen de caer contundemente ante el Espanyol B y la visita de este domingo no es la mejor para salir del embrollo en el que se encuentran. El Cerdanyola, segundo clasificado, visita Zaragoza con el objetivo de hacerse con el liderato del grupo.

SD Tarazona - Peña Deportiva (Domingo, 12:00 horas)

La SD Tarazona vuelve a casa tras la dolorosa derrota la semana pasada en un duelo directo ante el Terrasa que le metió en posiciones de descenso. El conjunto turiasonense recibe a la Peña Deportiva, rival que está firmando una gran temporada y actualmente se encuentra en posiciones de playoff de ascenso a Primera RFEF. El conjunto de David Navarro parecía haber recuperado la moral tras la victoria de hace dos jornadas ante el Cerdanyola, pero el último encuentro ante el conjunto catalán volvió a hacer aparecer a los fantasmas. Ante su público, el conjunto aragonés quiere una victoria para salir de la zona en la que se encuentra y incluso poder pensar en cotas mayores dado lo ajustada que está la clasificación.

CD Teruel - Terrassa (Domingo, 17:00 horas)

El CD Teruel recibe este domingo en Pinilla al Terrassa tras el mal encuentro de los aragoneses del pasado fin de semana ante el Cerdanyola que supuso que los catalanes se acercasen en la tabla clasificatoria. Lo que si lograron mantener los aragoneses es el liderato de su grupo, en el que aventajan por un punto hasta a tres rivales. El equipo turolense quiere por lo tanto seguir siendo líder indiscutible de su grupo con una victoria que no va a ser sencilla de lograr. El Terrassa visita tierras aragonesas en mitad de tabla pero con la moral alta tras derrotar al Tarazona el pasado domingo y salir así de posiciones de descenso.

Todos los partidos se podrán seguir en nuestro streaming