TRIATLÓN

Marta Pintanel debuta en la Copa del Mundo de Triatlón

La competición se celebró en Lisboa y la aragonesa finalizó en 46ª posición

Aragón Deporte /
Marta Pintanel debutaba este pasado domingo en la Copa de Europa de Triatlón.
icono foto Marta Pintanel debutaba este pasado domingo en la Copa de Europa de Triatlón.

La triatleta aragonesa Marta Pintanel debutaba este domingo en la Copa del Mundo de Triatlón con la selección española. La competición se celebró en Lisboa y la representación española estuvo compuesta por: Anna Godoy (24ª), Marta Pintanel (46ª) en categoría femenina y por Genis Grau (3º), Mario Mola 10º, Alberto González (52º) y Kevin Tarek Viñuela (57º).

Al finalizar la competición, Marta hacía una lectura positiva de un debut en el que aprendió muchas cosas: "En estas competiciones el mínimo despiste se paga caro. Ha sido una gran experiencia con la selección y cada momento difícil es una nueva oportunidad para mejorar".

Con esta participación Marta Pintanel suma una nueva experiencia internacional en triatlón, que se añade en esta temporada 2021 a su participación en las pruebas de la Copa de Europa celebradas en Melilla y Caorle (Italia). A ellas hay que añadir su reciente convocatoria con la selección para el Campeonato de Europa de Duatlón que se celebrará en Rumanía en el mes de julio, donde también le acompañará el zaragozano Fernando Zorrilla.