Publicidad

David Timor: "Si hubiésemos tenido esta dinámica todo el año estaríamos hablando ahora de otra cosa"

El jugador del equipo azulgrana ha comparecido en rueda de prensa en la semana previa al duelo ante el Leganés

Aragón Deporte /
icono foto David Timor en rueda de prensa.

David Timor, futbolista de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa en la semana previa al duelo ante el Leganés. El futbolista azulgrana ha afirmado que el equipo debe lograr los máximos puntos posible de aquí a final de temporada.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Llegada a Huesca

Cuando llegué el equipo estaba muy lejos de arriba. Quedaban muchos puntos y hemos fallado en los partidos clave. Si hubiésemos sacado victorias en los partidos que teníamos que ganar estaríamos más cerca. Ahora llevamos buena dinámica que si hubiésemos tenido esta dinámica todo el año estaríamos hablando de otra cosa ahora mismo.

Cambio de dinámica

Cuando llegué fuera de casa teníamos buenos resultados y en casa peor. Ahora hemos cambiado, hay que encontrar ese equilibrio ahora al final y de cara a la temporada que viene si queremos estar arriba. Quedan cinco partidos, quince puntos y la SD Huesca tiene que acabar lo más arriba posible por el bien de todos.

Nivel personal

Cuando llegué me encontré muy bien, luego tuvimos ciertos partidos que no estuvimos acertados y se nota. Ahora llevamos cinco o seis jugando con Pedro en el medio y nos entendemos bien. Somos perfiles parecido y podemos dar ese equilibrio al equipo. Siempre se puede dar más, en conjunto y personalmente. Nos tenemos que exigir muchísimo par estar donde queremos estar.

Adaptación al equipo

No es fácil llegar a un equipo en navidad, Tienes un periodo de adaptación que si llegas en verano para eso están las pretemporadas. Pero yo me he adaptado bien y estoy muy contento y de poder demostrar lo que se exige de mi.

Mantener el máximo nivel

En el fútbol hay que estar al máximo día a día y nunca sabes lo que puede pasar. El año que viene alomejor viene otro entrenador y cambia todo. Sino estás a tu nivel no puedes estar los años que has firmado.