David Navarro: "Hemos cumplido el objetivo y ahora jugamos sin ningún tipo de presión"

El entrenador del conjunto aragonés se ha mostrado además ambicioso con poder lograr el objetivo de ascender a Primera RFEF

Aragón Deporte /
icono foto David Navarro en El Futbolín

El conjunto turiasonense afrontaba el encuentro ante la Mutilvera este miércoles como una auténtica final con la obligación de lograr la victoria para evitar caer a la zona de descenso en caso de una victoria de la SD Ejea. Y esa victoria la lograba el conjunto de David Navarro.

 La SD Tarazona comenzó avasallando a su rival conscientes de lo que había en juego. El primer gol llegaría muy temprano a los cuatro minutos, obra de David Ballarín. Lo seguiría intentando durante la primera mitad el equipo aragonés pero la Mutilvera se defendería bien para dejar solo la diferencia en un tanto al descanso. Tras el intermedio, transformaría un penalti Leo Ramírez para poner el 2-0 en el electrónico. Recortaría la Mutilvera pero los aragoneses en la recta final pondrían el 3-1 para sellar la permanencia en Segunda B y luchar así también por el ascenso a Primera RFEF.

David Navarro, técnico de la SD Tarazona, estuvo en exclusiva este miércoles en el programa de El Futbolín para hablar sobre el objetivo cumplido de lograr la salvación y poder pensar ahora en cotas mayores como es el ascenso a Primera RFEF.  Puedes escuchar la entrevista al completo en el vídeo de la noticia.