David Gómez: "No entiendo el partido como obligación, creo que es pronto para esos juicios"

El Levitec Huesca se enfrenta esta noche (21:00) al CB Almansa en el Palacio de los Deportes de Huesca

Aragón Deporte /
David Gómez durante una rueda de prensa
icono foto David Gómez durante una rueda de prensa

Después de 41 días, el Levitec Huesca vuelve al Palacio de los Deportes esta noche para enfrentarse al CB Almansa. La mala noticia, como ha asegurado David Gómez en la previa del encuentro, es que no contarán ni con Ramón ni con Ignacio, por lo que "nos toca competir con los jugadores disponibles al 100%"

Su objetivo principal es ganar el partido, pero no lo ve como una obligación: "No lo entiendo ni lo veo como obligación, creo que es muy pronto para hacer ese tipo de juicios o transmitirle ese mensaje al equipo". A pesar de todo, el técnico ve bien al equipo: "El equipo está bien y entrena bien, el problema son los inconvenientes médicos que tenemos. Si el equipo entrena y está con todos sus efectivos compite más allá de lo que sucedió en Lleida". 

David Gómez también ha tenido palabras para el Almansa: "Creo que tienen un auténtico equipazo y el valor de ellos es el equipo. No incidiría en ningún jugador especialmente, pero sí en que es un equipo experimentado, sabe lo que quiere y ha fichado muy bien y los nombres que tiene son grandes nombres de la liga".