Publicidad

David Ferreiro: "Vamos a ir a más cada partido, asimilando las ideas del míster"

El veterano centrocampista ha analizado el actual momento de la SD Huesca

Aragón Deporte /
icono foto David Ferreiro en la rueda de prensa. Foto: Aragón Deporte.

Uno de los jugadores más veteranos de la SD Huesca, David Ferreiro, ha valorado el momento actual, mejorado tras la vital victoria en San Sebastián ante la Real Sociedad B. Esto es lo más destacado que ha dicho el gallego. 

Importancia de haber vuelto a ganar

"Con la victoria se trabaja mucho mejor, es una semana más agradable para los entrenamientos. Ahora tenemos que estar mucho más intenso". "Después de tres derrotas y un empate había dudas, el equipo estaba empezando a entrar en una fase de nerviosismo y no salían las cosas. Al final la victoria ante la Real B es muy importante.

Margen de mejora

"Ponemos como ejemplo los dos primeros partidos, son nuestro espejo a la hora de fijarnos. Los dos fueron muy buenos, con muchísima intensidad y movilidad, que es lo que pide el míster, y a partir de ahí mejorar". "Estamos en fase de adaptación, han venido compañeros nuevos más tarde y creo que vamos a ir a más cada partido, asimilando los conceptos del entrenador y a partir de ahí ganar partidos.

Delanteros

"Siempre queremos que los delanteros marquen y ganen confianza y seguro que Isidro Pitta marcará muchos goles, lo mismo que Gaich, que estará inspirado y marcará muchos goles"

Próximo rival

"El Tenerife tiene un equipazo, ha hecho muchos fichajes, grandes jugadores. No sé si la baje de Enric Gallego va a ser difícil para ellos pero tienen una plantilla muy amplia, buenos jugadores y va a ser muy complicado"

SD Huesca 

"Para mí Huesca me lo ha dado todo como futbolista, desde que llegué aquí he visto cómo el club crecía, la ciudad se volcaba con su equipo. Cuando llegué iban 2000 espectadores justitos al Alcoraz y ahora ves cómo está lleno" "Creo que las mejores páginas para la historia del club aún pueden llegar"

Guardado en...

David Ferreiro SD Huesca