David Ferreiro: "Hemos subido en los últimos años dos veces y vamos a por la tercera"

El azulgrana mira con optimismo al inicio de liga, aunque reconoce que el partido ante el Eibar será complicado

Aragón Deporte /
icono foto David Ferreiro esta mañana.

Esta mañana la Sociedad Deportiva Huesca ha vuelto a entrenar en el IES Pirámide con la vista puesta en el amistoso que disputará este miércoles ante el Mallorca (19:00 horas). Tras la sesión, ha comparecido el centrocampista David Ferreiro.

Falta de fichajes

Me recuerda a la ultima vez que estuvimos en Segunda División, tardaron en llegar los fichajes, pero hicimos una buena plantilla, competitiva y demostramos ser el mejor equipo de la categoría y confío en que lo podamos repetir.

A todos nos gustaría tener todo el equipo armado y empezar la competición con todos los jugadores y los que estamos, tenemos que demostrar que hicimos una buena pretemporada. El equipo quiere demostrar que tiene plantilla.

Un inicio de liga complicado

Estamos preparados para el primer partido. Sabemos que va a ser complicado porque el Eibar es un rival que va a estar arriba. Se ha reforzado bien y va a ser complicado. Jugamos dos partidos en casa y queremos enganchar a la afición desde el minuto uno.

Nueva temporada, mismo objetivo

Descender fue un golpe duro pero hay que reponerse. Hemos subido en los últimos años dos veces y vamos a por la tercera. Otro año, otra temporada nueva y una nueva ilusión.