Publicidad

David Ferreiro es duda para el encuentro de este sábado

El jugador azulgrana sufre molestias musculares y no está clara su participación para el encuentro de este sábado ante el Tenerife

Aragón Deporte /
David Ferreiro durante un encuentro con la SD Huesca.
icono foto David Ferreiro durante un encuentro con la SD Huesca.

David Ferreiro es duda para el encuentro de este sábado que disputa la SD Huesca ante el CD Tenerife a las 16:00. El jugador gallego sufre unas molestias y está pendiente de pruebas para evaluar la lesión.

La ausencia de David Ferreiro podría ser un problema grande para un conjunto azulgrana en el que el gallego es uno de los timones del equipo y que más aporta. En lo que va de temporada, Ferreiro ha sido titular en todos los encuentros del conjunto aragonés y ha anotado un gol, en la derrota ante el Lugo por 3-2. Habrá que esperar para saber el alcance de la lesión con las pruebas médicas, pero es seria duda para el partido ante el Tenerife y el problema sería aún mayor si se perdiese el partido de La Romareda contra el Real Zaragoza.

Además, David Ferreiro cumpliría este fin de semana 200 encuentros con la SD Huesca, una cifra que puede que tenga que esperar si las pruebas revelan una dolencia mayor.