Publicidad
ATLETISMO

Daniel Osanz, Subcampeón de SkyRace

El corredor aragonés ha logrado el segundo puesto por detrás del noruego Kasper Fosser

Aragón Deporte /
icono foto Daniel Osanz tras quedar Subcampeón del Mundo.

Daniel Osanz continúa haciendo historia con el subcampeonato logrado este domingo de SkyRace en 1h 39’ 41” (17,1 kms 1550m+). Este logro se suma al título Mundial sub 23 de Kilómetro Vertical logrado el pasado viernes.

El aragonés afirmaba que estaba "muy feliz de adaptarme al cambio de recorrido debido a las condiciones del tiempo  y de realizar una carrera muy sólida". Y es que, el aragonés ha tenido que adaptarse a última hora al nuevo recorrido, debido a que por las fuertes rachas de aire en la montaña, se ha tenido que reducir a 17 kilómetros para facilitar el trabajo a los atletas. Osanz ha logrado el segundo puesto por detrás del noruego Kasper Fosser, corredor que le ha devuelto la moneda tras quedar segundo este viernes por detrás del aragonés.

El aragonés ya cumplía con la expectativas y revalidaba el título mundial Sub-23 de Kilómetro Vertical el pasado viernes. El corredor jacetano se imponía a todos sus rivales en el Campeonato del Mundo de Skyrunning que arrancaba este viernes en el L'Aquila (Italia). El aragonés recorría  en un tiempo de 36 minutos y 36 segundos, superando en 13 al noruego Kasper Fosser, segundo clasificado, y en casi tres minutos al suizo Daniele Fontana, tercer clasificado.

Daniel Osanz sigue firmando una temporada de ensueño en la que se proclamó subcampeón del mundo de Kilómetro Vertical en categoría absoluta a principios del mes de julio y al que sumó el título Sub-23. A estos dos títulos se suma ahora el subcampeonato de la SkyRace.

Audios

Declaraciones de Daniel Osanz
Descargar

Guardado en...

trail atletismo

Audios

Declaraciones de Daniel Osanz
Descargar