Publicidad

Daniel Lasure: "Me he sentido muy agradecido de como me ha tratado la gente"

El futbolista aragonés ha tenido una entrevista personal con el club para hablar del duro proceso que ha pasado

Aragón Deporte /
icono foto Daniel Lasure durante la entrevista.

Daniel Lasure, futbolista del Real Zaragoza, ha tenido una entrevista personal con el club para hablar acerca de la dura enfermedad que sufrió el pasado año, de la cual ya está recuperado. Ahora, el futbolista aragonés mira al futuro con ilusión de volver a ser el futbolista que era antes del duro proceso.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

La enfermedad, un proceso de superación personal

Es un tema que aunque tiene visibilidad, está poco desarrollado. Es muy dura y asusta. Cuando me pasó a mí es algo que te viene de golpe e impresiona. Fue a raíz de ir al médico porque notaba un bulto en el testículo. Me dijo que era un tumor pero había que hacer más pruebas. Tienes que asimilar muchas cosas en pocos días. Te invaden sensaciones negativas que nunca has tenido que gestionarlas porque no han sido tan desbordantes. Fueron días muy duros. Eché mano a mi entorno y tienen una reacción proporcional a la que tienes tu. Todo el mundo tiene cierto temor, se desconoce todo lo que conlleva. El plano deportivo pasa a un segundo plano, no le das importancia a esa cuestión. 

El reencuentro con los compañeros

No he tenido nunca ese sentimiento de ilusión, al menos tan acentuado. Eres muy consciente de todo el proceso que has pasado y ves que entra en una realidad distinta a la vivida en los últimos meses. Pasas a vivirlo como algo especial. El momento de venir fui consciente de la suerte que tuve. Dejaba de ser normal el vivir con los compañeros, para mí pasó a ser especial.

El cariño de la gente

La gente te expresa el cariño como mejor puede, me he sentido muy agradecido de como me ha tratado la gente y el club. me he sentido muy acompañado en el proceso, ha habido momentos en el que necesitaba soledad porque es mucha información y necesitar un momento para analizar todo. En lo personal lo primero es el día a día y recuperar esa salud que estaba perdiendo para volver a encontrarme bien.