FÚTBOL

Dani Olmo: "No hay favoritos para esta eliminatoria. Estamos al 50%"

El jugador de la selección española ha valorado el duelo de octavos ante Croacia

Aragón Deporte /
Dani Olmo, durante su comparecencia de este sábado.
icono foto Dani Olmo, durante su comparecencia de este sábado.

Dani Olmo ha sido el protagonista de la selección española que ha comparecido este sábado en rueda de prensa. El jugador del Leipzig ha valorado la eliminatoria que enfrentará a España ante Croacia en octavos de final de la Eurocopa el próximo lunes desde las 18:00 horas. Un duelo que el jugador catalán ve igualado: "Croacia y nosotros hemos llegado a octavos por méritos propios. Ellos son un gran equipo y no hay favoritos para esta eliminatoria. Estamos al 50%. Nosotros lo daremos todo para ganar", ha explicado.

El jugador conoce bien a los componentes de la selección croata, ya que buena parte de su carrera profesional la ha desarrollado en la liga de dicho país defendiendo la camiseta del Dinamo de Zagreb antes de marcharse en enero de 2020 al fútbol alemán. "El míster conoce bien a la selección croata. Si me pregunta le daré mi opinión, he jugado con la mayoría de ellos", ha explicado antes de confesar que en su día fue tentado por la selección balcánica: "Existía un interés de la selección croata, pero yo siempre he querido jugar con España".

Dani Olmo también ha reconocido que la selección quiere dar  continuidad a la buena imagen que mostró ante Eslovaquia en el último duelo de la fase de grupos ante una Croacia que también se ha mostrado irregular durante el torneo: "Creo que Croacia no es un rival que se nos vaya a encerrar atrás, pero nosotros estamos preparados para todo. Estamos centrados en nuestro juego y es lo que vamos a hacer en cada partido", ha asegurado.