Publicidad

Dani Martínez: "Sabemos que va a ser difícil, pero a ganas y a competir no nos va a ganar nadie"

El CD Brea continúa su preparación con el objetivo de consolidarse en la categoría

Aragón Deporte /
icono foto Dani Martínez, entrenador CD Brea

Casi un mes lleva el Club Deportivo Brea de pretemporada. Tres semanas ejercitándose donde se están poniendo a punto para el comienzo de curso mientras ponen en práctica las ideas de Dani Martínez, entrenador del CD Brea: "El equipo está trabajando bien, los jugadores están cansados y bueno, un poco con esa idea de inculcarles cómo queremos que el equipo juegue".   

Una tarea compleja, ya que el Brea cuenta con un equipo totalmente renovado respecto a la pasada campaña, "sólo se ha quedado un 25% de la plantilla del año pasado, es un equipo prácticamente nuevo, y los jugadores están cogiendo bien las ideas durante los entrenamientos y por el momento hay que estar satisfechos", asegura . 

Esta será su segunda temporada en Segunda RFEF, pero con una diferencia, el equipo de la comarca del Aranda cambia de grupo. Una campaña dura, pero, como asegura su entrenador, será un disfrute para el aficionado. "Al final no tenemos que olvidarnos que somos el Brea, con todo lo que eso conlleva. Sabemos que para nosotros va a ser una temporada difícil, como la anterior, pero a ganas y a competir yo creo que no nos va a ganar nadie. Los desplazamientos van a ser más cercanos ese ambiente que veíamos el año pasado que era un espectáculo, este año yo creo que con esta cercanía los equipos visitantes van a traer aficionados. Ya el año pasado nos ayudaban y animaban en todos los desplazamientos este año yo creo que va a ser mejor por esas distancias". 

El Club Deportivo Brea arrancará la temporada en Piedrabuena contra el Arenas Club a principios de septiembre con un objetivo claro: consolidarse en la categoría.