Publicidad

Dani Martínez: “El objetivo es intentar conseguir la permanencia”

El técnico del Brea analizó sus primeras impresiones del nuevo proyecto

Aragón Deporte /
icono foto Dani Martínez con Aragón Deporte.

El CD Brea disputó este domingo su primer amistoso de pretemporada ante el CF Illueca en el que el equipo de Dani Martínez cayó por 1-0. Al término del encuentro, el nuevo técnico del Brea quiso plasmar sus sensaciones ante este nuevo reto. Estas fueron sus declaraciones más destacadas:

Primer amistoso de la pretemporada

Hoy ha sido el típico partido de pretemporada donde hay que ajustar muchas cosas. Nuevo entrenador, mucho jugador nuevo en la plantilla y primer partido contra un muy buen rival como es el Illueca. Es un partido que nos va a servir para coger ritmo y para seguir haciendo una pretemporada correcta.

Nueva categoría

Es un reto bonito. El Brea al igual que otros equipos entramos en una nueva categoría. Muchos jugadores son de Aragón y es un año muy ilusionante. Desde el primer día se ve a la gente con muchísimas ganas de trabajar. Hay un nivel de exigencia muy alto y tenemos que estar preparados para esta competición tan complicada.

Estilo de juego

Tenemos los pies en el suelo. El objetivo es intentar conseguir la permanencia. Intentaremos encontrar el estilo de juego que le venga mejor al equipo y a los jugadores que tenemos y para eso están las pretemporadas. Con todo eso decidiremos cuál va a ser la forma de jugar del equipo.

Guardado en...

CD Brea segunda b fútbol