Publicidad

Dani Martínez: "Brea es un pueblo pequeño pero tiene una afición de Primera"

El técnico del Brea ha analizado el partido de su equipo ante el Ibiza

Aragón Deporte /
icono foto Dani Martínez, en rueda de prensa tras el Brea-Ibiza.

Era un día histórico para el Brea, pero no han podido vencer al Ibiza y pasar de ronda, a pesar de haber dado la cara. Tras el partido, Dani Martínez ha salido ante los micrófonos para analizar el choque y la eliminación.

Sensaciones tras el partido

Solo puedo decir que se han pegado un partidazo. Al final se puede resumir en que las áreas son lo que mandan en el fútbol. Hemos tenido una ocasión de Cano, otra de Diego, y ellos en un saque de banda nos han metido el primero. En la segunda parte, hemos tenido una ocasión muy clara de Jona, ha habido una acción de mano que con VAR hubiera sido penalti. El segundo ha venido de un desajuste. El equipo ha seguido insistiendo por banda. Estamos muy contentos. El club y los aficionados pueden estar orgullosos.

Segundo gol rival y ovación de la afición

Este es un pueblo pequeño pero tiene una afición de Primera. Es lo de todos los domingos, gane o pierda el equipo. Nos sentimos muy muy arropados.

Merecimiento

El Brea se ha merecido más pero son detalles y calidad. Estamos muy satisfechos del partido. A continuar y a pensar en liga.

Sueño copero

Tanto el pueblo, jugadores, cuerpo técnico, afición, directiva... no podemos pedir más. Hemos jugado en Copa del Rey. Quería agradecer también al cuerpo técnico y jugadores del año pasado. Sin su esfuerzo nosotros no hubiéramos podido jugar hoy.