Publicidad

Dani Lasure: "Es emocionante jugar en la Romareda y llevarse una ovación"

El lateral del conjunto blanquillo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante la Real Sociedad B

Aragón Deporte /
icono foto Dani Lasure en rueda de prensa.

Daniel Lasure, jugador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la previa del duelo ante la Real Sociedad B. El lateral blanquillo ha comentado la actualidad del equipo pero además ha repasado como vivió su vuelta a La Romareda.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Volver a pisar La Romareda

Estoy muy contento. Es emocionante jugar en la Romareda y llevarse una ovación después de lo que he pasado y disfruté un montón. Los momentos son diferentes, siempre tienes la sensación de nervios en el cuerpo de que vuelves a competir y esa sensación es difícil de quitarla. Las personas más cercanas han estado apoyándome y las he tenido presentes en todo momento. 

Acabar la temporada de la mejor manera

Todos tenemos ganas de acabar lo mejor posible. Después de la temporada complicada tenemos ganas de darnos una pequeña alegría e irnos de la mejor manera.

Once inicial

Todos los compañeros trabajamos por lo mismo. Trabajas por estar en el once y disputar los máximos minutos para darlo todo. Llevo mucho tiempo preparándome y mi cuerpo responde mucho mejor.

La visita de Jorge Mas

Vino acompañado de su familia y nos expresó la ilusión que tiene por el nuevo proyecto y transmitirnos tranquilidad y los valores del Real Zaragoza.