Dani Lasure, el mejor fichaje del Real Zaragoza

El aragonés volvió a jugar este viernes con el Real Zaragoza tras superar un cáncer

Aragón Deporte /
icono foto Daniel Lasure, en una acción del amistoso ante el Andorra de este viernes.

Ver la luz al final del túnel siempre es motivo de celebración. Y eso lo sabe muy bien Dani Lasure. El lateral zurdo tuvo este pasado viernes la oportunidad de vestir de nuevo la camiseta del Real Zaragoza y lo hizo después de un proceso muy complicado. Superar un cáncer testicular fue su primer objetivo, y lo consiguió. Volver a ponerse unas botas y ejercitarse en la Ciudad Deportiva se divisaba como un futuro lejano pero con tiempo y mucho trabajo, se hizo realidad. Ya solo quedaba volver a jugar y en el choque amistoso frente al Andorra tuvo la oportunidad.

Lasure está dispuesto a ayudar y el club parece tenerlo claro que su regreso sería un buen fichaje. "A Dani Lasure le vamos a ofrecer la renovación por una temporada más para que no tenga el estrés por esa situación de salud que ha superado", explicaba recientemente Miguel Torrecilla, director deportivo de la entidad.

Así las cosas, este mes de enero arranca una nueva temporada para Dani Lasure y después de una travesía muy dura con parada en Tenerife y Leganés, quiere demostrar como ya hizo un tiempo atrás que está capacitado para ser el lateral izquierdo del Real Zaragoza. El primer paso ya está dado. Dani le sonríe a la vida y ahora quiere que el fútbol y el Real Zaragoza le brinden una segunda oportunidad.