Publicidad

Dani Lasure abandona el Real Zaragoza tras 63 partidos oficiales con el primer equipo

Lasure debutó con el Real Zaragoza en septiembre de 2016 y subió al primer equipo en la temporada 2017/18, siendo pieza clave en la gran segunda vuelta de los blanquillos

Aragón Deporte /
Dani Lasure durante un encuentro con el Real Zaragoza.
icono foto Dani Lasure durante un encuentro con el Real Zaragoza.

El Real Zaragoza ha hecho oficial este miércoles la salida de Daniel Lasure del club aragonés. El lateral blanquillo finaliza la relación contractual que mantenía hasta este momento. El canterano zaragocista deja su casa después de disputar 63 partidos oficiales con el primer equipo y de toda una vida ligada al blanco y al azul en las distintas categorías inferiores.

Lasure debutó con el Real Zaragoza en septiembre de 2016 y subió al primer equipo en la temporada 2017/18, siendo pieza clave en la gran segunda vuelta de los blanquillos. En total, el lateral izquierdo ha sumado 4.766 minutos oficiales con el conjunto aragonés, anotando un gol oficial (vs Almería) y repartiendo cuatro asistencias.

El lateral blanquillo superó hace año y medio un cáncer testicular, y esta temporada apenas estaba teniendo protagonismo. Lasure había jugado 19 minutos oficiales en lo que va de temporada, debido a que tenía que competir con Fuentes y Nieto en el lateral izquierdo. Su salida del club aragonés en este mercado invernal era algo que se daba por hecho para poder aligerar la masa salarial.