Publicidad

Dani Escriche: "Tengo plena confianza"

El delantero de la SD Huesca ha comparecido en rueda de prensa este miércoles

Aragón Deporte /
icono foto Dani Escriche en rueda de prensa.

Dani Escriche, delantero de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la renovación del patrocinio de Automóviles cabrero con el club azulgrana. Escriche ha hablado de la actualidad del equipo y como se siente en el plano individual.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

La llegada de Darío Poveda

Viene a ayudarnos y a dar su máximo potencial. Es bastante importante que nos ayude un delantero así. Es bastante alto y tiene calidad, nos vendrá muy bien. Los datos hablan por si solos, nos vendrá bien la competencia y así nos exigiremos más. Los dos nos entenderemos perfectamente. Si el míster quiere jugar con uno o dos delanteros perfecto.

Próximo encuentro ante el Eibar

Vamos a afrontarlo como un partido más. En Segunda tanto el último como el primero te pueden pintar la cara, iremos allí a por los tres puntos.

Aprovechar las oportunidades de Xisco

Estoy aprovechando las oportunidades del míster. Tengo que seguir en esa línea y los goles llegarán. El portero de la Ponferradina hizo muy buen partido, me paró dos ocasiones que podían haber entrado. Tengo plena confianza, el míster me la ha dado y me están saliendo bien las cosas. 

Problemas para lograr la victoria en casa

Es difícil afrontar esa situación. Queríamos conseguir la victoria ante nuestra gente. No entraron las ocasiones y ellos tuvieron pocas y las metieron. Xisco está muy contento con nuestro partido y de la forma que perdimos. Debemos seguir con la misma línea de trabajo y lucha, si seguimos así conseguiremos más victorias.

¿Objetivo de Playoffs?

Nosotros vamos a ir partido a partido y intentar conseguir las máximas victorias de aquí a final de temporada.