Publicidad

Dani Escriche: "Lo principal es seguir creyendo en nosotros mismos"

El delantero del conjunto azulgrana ha comparecido en zona mixta tras el empate ante el Cartagena

Aragón Deporte /
icono foto Dani Escriche en zona mixta.

Dani Escriche, jugador de la SD Huesca, ha comparecido en zona mixta tras el empate de su equipo ante el Cartagena. El delantero azulgrana ha reconocido que el equipo debe seguir creyendo en la idea de juego e intentar lograr la victoria en el próximo encuentro en El Alcoraz.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Valoración del partido

Al final ha sido un partido duro y completo defensivamente. Es difícil puntuar fuera de casa en esta categoría y al final nos vamos con un punto que nos sabe a poco porque con la acción del penalti y algunas acciones individuales podíamos habernos llevado los tres puntos. 

Seguir confiando en la idea del míster

Lo principal es seguir creyendo en nosotros mismos, seguir trabajando y con las ideas que tiene el míster. Tenemos que plasmarlas sobre el terreno de juego. Tenemos que seguir creyendo en nosotros que al final conseguiremos los tres puntos fuera de casa.

Puntuar fuera de casa

Cada punto cuenta en esta categoría, siempre que no sea una derrota no vamos a estar contentos pero tampoco vamos a estar tristes o cabreados. Segunda División es muy difícil jugar y más fuera de casa. Un delantero se tiene que buscar las habichuelas y intentar sacar provecho de los balones que le lleguen.

Lograr la victoria en el próximo partido

Tampoco obligatoria pero si necesaria, creemos que en El Alcoraz con el apoyo del público vamos a tener ese plus para sacar la victoria.

100 partidos con la SD Huesca

Para mí supone un orgullo, el Huesca lo es todo, me han dado la oportunidad de jugar en Primera y ser un jugador profesional en Segunda. Solo tengo palabras de agradecimiento y que mejor que cumplir 100 partidos con este club.