CV Teruel viajará a Palma con un 2-0 en la eliminatoria frente a Urbia Palma

Los de Miguel Rivera ganan el segundo partido en un duelo muy igualado frente a los baleares

Aragón Deporte /
Imagen del primer partido entre Teruel y Palma. Fuente: CV Teruel.
icono foto Imagen del primer partido entre Teruel y Palma. Fuente: CV Teruel.

El Pabellón de los Planos de Teruel recibía a CV Teruel y a Urbia Palma en el segundo encuentro de los playoff de la Superliga. Después del vibrante primer partido del sábado que se adjudicó el Teruel en el último set, este domingo se citaban ambos equipos en el segundo partido de la serie. Los de Miguel Rivera buscaba dejar el marcador de la eliminatoria en 2-0 antes de viajar a las Islas Baleares.

El partido, como el primero, se caracterizaba por la máxima igualdad en el partido. El primer set se lo llevaban los locales con un 25-23 en el marcador. Sin embargo, los baleares reaccionaban en la segunda manga. La igualdad era tal que se calcaba el resultado pero a la inversa: 23-25.

Igualdad era la nota dominante en el tercer set con un gran Palma que no conseguía despegarse en el marcador de un CV Teruel a medio gas. Al contrario, eran los de Miguel Rivera los que se alejaban en el luminoso y cerraban el tercer set con un claro 25-20. Esa tónica la mantenía el conjunto turolense en un cuarto set que dominó de principio a fin. Cuando los locales se acercaban a la victoria, los baleares conseguían un parcial de 0-4 que instalaba dudas en el banquillo turolense. Urbia Palma se agarraba al partido y remontaba hasta igualar a 24 el marcador. Sin embargo, CV Teruel se mantenía firme para ganar el cuarto set por 26-24 y llevarse así el segundo partido de la eliminatoria.