Cumbre en el IES Pirámide entre directiva y plantilla

Los dirigentes del club oscense han tenido una charla de más de media hora con la plantilla antes del entrenamiento

Aragón Deporte /
icono foto El director deportivo, Rubén García, ha presenciado esta tarde el entrenamiento del equipo.

Que la Sociedad Deportiva Huesca vive un complicado momento ha quedado patente en la sesión de trabajo de este lunes. Los jugadores y el cuerpo técnico han recibido la visita de los directivos del club en el IES Pirámide. Durante más de media hora, Manolo Torres, consejero delegado de la entidad, José Antonio Martín 'Petón', consejero, Rubén García, director deportivo, y Josete Ortás, director general del club, han charlado con los jugadores para transmitirles la preocupación por la situación del equipo y, al mismo tiempo, el apoyo para tratar de trabajar entre todos en busca de la solución que permita al equipo enderezar su rumbo en la Segunda División. 

El equipo encadena ya cinco jornadas sin conocer la victoria y el giro de timón con la llegada de Xisco al banquillo tampoco ha producido el efecto esperado, ya que apenas se han sumado 2 puntos de 9 posibles desde su llegada. La situación comienza a ser preocupante, con un equipo que tiene el cuarto presupuesto más alto de la categoría y que se encuentra a apenas tres puntos de la zona de descenso tras la derrota en El Alcoraz ante el Leganés del pasado viernes. Por eso urge buscar soluciones, algo que se ha intentado con la reunión entre directivos y plantilla antes del entrenamiento de este lunes en el IES Pirámide.

Comparecencia de Manolo Torres y Josete Ortas

Más allá de esta reunión a nivel interno, la SD Huesca ha previsto para mañana martes una comparecencia de Manolo Torres y Josete Ortas en El Alcoraz al término del entrenamiento para analizar la situación del equipo. Un acto en el que ambos explicarán la visión del club del momento que vive el equipo esta temporada.