Publicidad

Cuco Ziganda: "No hemos hecho un buen partido y en el cómputo final ellos han sido mejores"

El técnico azulgrana ha reconocido que el equipo tiene que mejorar sus partidos fuera de casa

Aragón Deporte /
icono foto Cuco Ziganda en rueda de prensa

Cuco Ziganda, entrenador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este sábado tras el encuentro ante el Tenerife. El técnico azulgrana ha reconocido que el equipo no ha hecho un buen partido y que les falta mejorar en muchos aspectos.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Valoración del Partido

Bueno yo creo que ha habido dos partidos: uno hasta el gol, un partido igualado con sensaciones de poco ritmo, parecía que teníamos el balón pero no terminábamos de tenerlo. ni de desarmar su sistema defensivo y aunque parecía que el partido estaba más menos controlado,  tras el gol ha llegado el otro partido, se las han puesto donde ellos querían y no hemos tenido capacidad, hemos tenido una llegada de Juan Carlos pero poco más,  no hemos hecho un buen partido pero bueno solo nos queda aprender y afrontar que tenemos que mejorar.

Margen de mejora
Claro que no hemos hecho un buen partido y en el cómputo final ellos han sido mejores. Hay que hacer más cosas bien y hay que cuidar mucho los detalles, y sino, pues no se pueden sacar puntos. La copa es otra historia y vivimos antes de dos partidos ligueros mejorables, y solo nos queda apretar y darnos cuenta que podemos hacer las cosas mejor.

Rivalidad
Cuando hemos hecho las cosa bien, no es por casualidad y en el momento que flojeas los contrarios te revientan. Hasta el gol, yo creo que el partido estaba sin mucha salsa y tras el gol si, ellos han sido mejores, hay que reconocerlo pero saber que podemos hacer más y que hemos hecho mejores partidos fuera de casa. Tenemos que mejorar está claro, tener más llegada, más juego ofensivo y eso es lo más difícil en el fútbol actual y aunque muchos días hemos sido capaces, estamos muy igualados y muchos partidos han caído de nuestro lado y fuera de casa nos está costando mucho.

Jugar fuera de casa 
No tendría que haber diferencia a jugar en casa o fuera, pero esperemos que la mejora sea fuera de casa para intentar igualar lo de casa, esto es muy largo y nos cuesta un mundo, el Tenerife es un gran equipo y ahí está peleando para meterse arriba, así que nos queda mucho trabajo por hacer. Cuando no salen las cosas como esperábamos pues te quedas con las cosas que han podido faltan y como tenemos que dar una vuelta para mejorar los resultados.
 

Guardado en...

SD Huesca Tenerife fútbol