Publicidad

Cuco Ziganda: "Es de reconocer que va a ser un lujo trabajar aquí"

El nuevo entrenador de la SD Huesca, ha concedido su primera entrevista ante los medios del club para valorar sus primeros días en la capital oscense y las impresiones que está teniendo

Aragón Deporte /
Cuco Ziganda durante la entrevista.
icono foto Cuco Ziganda durante la entrevista.

Cuco Ziganda, nuevo entrenador de la SD Huesca, ha concedido su primera entrevista ante los medios del club para valorar sus primeros días en la capital oscense y las impresiones que está teniendo.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Primeras sensaciones del club

Es un club con buen ambiente, amigable y trabajando en la misma dirección, esa es la primera perspectiva que he recibido. Hay muy buena organización y estructura muy bien estudiada y trabajada. Hay gente disponible en todos los aspectos, es de reconocer que va a ser un lujo trabajar aquí.

El Alcoraz

El campo es espectacular, coqueto, recogido y bonito. Ya lo he vivido, es un campo que aunque no sea muy grande la gente que viene anima y vibra. Que estén las gradas tan cerca me gusta mucho y esperemos que podamos tener buenas tardes de fútbol y diversión en el campo.

Afición identificada con el equipo

No hay mejor reconocimiento que la gente se sienta identificada con lo que tu haces. Conocer el club, la historia y los valores que quieren ver es mi principal aspiración. Conseguir que un equipo lo sientan así es mi principal objetivo, luego también quieres jugar bien y que los jugadores se sientan cómodos en el campo.