Publicidad

'Cuco' Ziganda: "Creo que el primer tiempo ha sido el mejor fuera de casa"

El entrenador de la SD Huesca ha valorado positivamente el partido de su equipo en Granada

Aragón Deporte /
icono foto Rueda de prensa de Cuco Ziganda. Foto: Aragón Deporte.

'Cuco' Ziganda ha hablado en rueda de prensa tras el empate de la SD Huesca ante el Granada. El navarro ha insistido mucho en el primer tiempo que ha hecho su equipo, al que ha elogiado. Ha valorado de forma muy positiva el punto aunque afirma que en el segundo tal vez ha faltado confianza. Esto es lo más destacado que ha dicho: 

Valoración del punto

"Por un lado valoro bien el punto: empatar en este campo, con la trayectoria del Granada y la holgura con que ganaba era difícil. Hemos tenido ese merecimiento de llevarnos un punto. En el primer tiempo hemos estado bien, más cómodos que ellos y luego en el segundo tiempo se ha empujado más. El partido se ha igualado y, o se decidía en algún detalle, era de empate"

"Creo que el primer tiempo ha sido el mejor de lo que llevamos de Liga fuera de casa, el más completo. Hemos concedido poco y hemos tenido tres o cuatro buenas".

Qué ha faltado

En el segundo tiempo nos ha faltado confianza, determinación. Al igual que en el primero los teníamos ahí y dábamos sensación de peligro, en el segundo nos ha faltado algo más. Hemos tenido tres o cuatro claras en el primero, pero con un poco más de confianza y un pase más tras los robos nos hubiera valido para algo más. Hemos sido capaces de parar el partido cuando se ha abierto porque ahí teníamos las de perder.

Contento con el equipo

Creo que el equipo está cogiendo automatismos, mucho compromiso por pate de todo el mundo, esfuerzo y trabajo, mucho sacrificio. Tenemos una plantilla amplia, todo el mundo sale motivado y enchufado. Estamos contentos con nuestros jugadores, que tienen mentalidad ofensiva.

Rubén Pulido

No se le ha notado que era el primer partido. Ha estado seguro, sobrio, imponiéndose en su zona de influencia y estoy muy contento por él.

Lesión de Florian Miguel

No sabemos qué tiene. Tal vez alguna contractura en el gemelo, tenía molestias y habrá que valorarlo mañana.

Guardado en...

Cuco Ziganda SD Huesca