TRAIL

Cuatro aragoneses atravesarán Tennessee virtualmente

Los participantes tendrán hasta el 31 de agosto para recorrer los más de 1.000 kilómetros

Aragón Deporte/ Territorio Trail /
Los participantes tendrán hasta el 31 de agosto para recorrer los más de 1.000 kilómetros.
icono foto Los participantes tendrán hasta el 31 de agosto para recorrer los más de 1.000 kilómetros.

La cancelación de Barkley Marathons en 2020, debido a la crisis sanitaria global, hizo que naciera The Great Virtual Race Across Tennessee 1000K con el objetivo de atravesar el estado de Tennessee de forma virtual.

Los participantes en The Great Virtual Race Across Tennessee deben recorrer la distancia que separa la esquina sureste del estado de Tennessee hasta la esquina noroeste. Son algo más de 1000 kilómetros y tienen de tiempo desde el 1 de mayo al 31 de agosto, cuatro meses, si bien es posible inscribirse en cualquier momento, aunque haya pasado la fecha de inicio.

¿Cómo se completa el recorrido? Cada cual en su lugar de residencia. Dadas las excepcionales circunstancias a lo largo y ancho del mundo, hay quien puede salir a correr libremente, otros en zonas acotadas y otros muchos deben realizarlo en casa o en cintas de correr. Todos los medios son válidos. En la web de la carrera existe un formulario en el que cada día se introduce la distancia recorrida y puede verse el avance de cada competidor.

Como en una carrera "normal", al completar el recorrido la Organización enviará a cada domicilio la correspondiente camiseta finisher y, también, una medalla.

Los aragoneses que participan son:

Marcos Lallana            Zaragoza

Carlos Alonso Saz         Zaragoza

Jorge Aramburo Vilches    Zaragoza

Alfonso García            Zaragoza 

Guardado en...

Aragón Tennessee trail