Publicidad
FÚTBOL

Cuarte, Épila y Robres comparten liderato en Tercera; el Deportivo Aragón despierta en Biescas

La cuarta jornada en el grupo aragonés de Tercera RFEF dejó partidos muy interesantes

Aragón Deporte /
Los jugadores del Deportivo Aragón celebran uno de los goles en Biescas. Foto: RZ.
icono foto Los jugadores del Deportivo Aragón celebran uno de los goles en Biescas. Foto: RZ.

La cuarta jornada del grupo aragonés de Tercera RFEF ha dejado la zona alta más caliente y disputada que nunca. Hasta tres líderes con diez puntos, Cuarte, Épila y Robres, dominan la clasificación. El CD Cuarte asaltó el liderato con una goleada incontestable ante el Giner Torrero. Rosell, Íñigo y Juanma, este por partida doble, doblegaron a un recién ascendido que hasta ahora estaba dejando un gran sabor de boca. El Épila sacó un empate en su visita a Caspe, y el CD Robres dio en su estadio una lección de solidez en casa al imponerse por 1-0 al Utebo con un gol de Marc Prat. Los de Javier Genovés siguen siendo una de las sensaciones del inicio de temporada y cada partido están demostrando que son un equipo hecho para estar en la zona alta de la tabla. 

Tampoco pierde fuelle un Santa Anastasia que empató contra el Atlético de Monzón. Los cincovilleses rozaron la remontada ante unos visitantes que se adelantaron muy pronto con un gol de Carrasco en el minuto tres; Maqueda pudo igualar en el 81. No pierde comba tampoco un Illueca que le ganó al Calamocha. Primera victoria para los del Papa Luna con un gol del incombustible Morales; los zaragozanos se colocan, con cinco, a un punto de los turolenses. En la zona baja, el Cariñena logró su primer botín ante un Belchite al que venció uno a dos y que se queda antepenúltimo con un punto.

También logró su primera victoria el Deportivo Aragón en Biescas. Goleada incontestable y terapéutica para los de Emilio Larraz por 0-5 ante un equipo que aún tiene que lograr su primer punto. Ahora, el filial zaragocista ya tiene a tiro unos play off que marca el Binéfar con con seis puntos. Los de La Litera se repartieron los puntos con el Borja. Ha descansado esta jornada el Barbastro, que con tres puntos en tres partidos se queda al borde de un descenso que ocupan Caspe, Cariñena, Belchite y Biescas. 

Resultados de la cuarta jornada

CD Caspe 2 - 2 CF Épila

CD Cuarte 4 - 0 CD Giner Torrero

UD Biescas 0 - 5 Deportivo Aragón

CD Robres 1 - 0 Utebo FC

CF Santa Anastasia 1 - 1 CF Atlético Monzón

CD Binéfar 1 - 1 SD Borja

CD Belchite 97 1 - 2 CD Cariñena

CF Illueca 1 - 0 CF Calamoch