Publicidad

Cruel derrota de Sala Zaragoza en La Granja (2-3)

En un partido de dos caras, Ourense se ha llevado los tres puntos del pabellón zaragozano

Aragón Deporte /
icono foto Chus Muñoz da instrucciones a sus jugadores en un instante del encuentro.

Sala Zaragoza ha visto escapar tres puntos muy importantes del pabellón de La Granja. En un partido con dos partes muy diferenciadas, las zaragozanas han caído derrotadas ante Ourense (2-3) en un duelo en el que fueron superiores durante muchos minutos pero en el que el buen juego no tuvo el premio esperado.

El partido comenzó de cara para un Sala Zaragoza que fue dominador de los primeros 20 minutos. Las zaragozanas merecían el gol y lo acabaron encontrando en las botas de Paola Leal en el minuto 12 tras un disparo lejano con la pierna derecha. La ventaja se amplió tres minutos después, cuando Livia fue más lista que nadie en el área para resolver un barullo y poner el 2-0 con el que se llegaría al descanso en el minuto 15.

Todo cambió en la segunda mitad. Ourense se reveló y mostró una cara muy diferente a la que ofreció en la primera mitad del encuentro. Una mejoría que cogió por sorpresa a un Sala Zaragoza que vio como iban cayendo los goles sin poder evitarlo. Sara Santos hacía el 2-1 en el minuto 24 y dos minutos después un penalti cometido por Suzan sobre la propia Sara era convertido por Laura Uña en el 2-2.

El mazazo le iba a llegar a Sala Zaragoza en el minuto 36. Después de haber desaprovechado varias ocasiones para ponerse por delante, era Ourense quien se adelantaba gracias a un gol de Laura Uña. A partir de ahí Sala Zaragoza intentó lograr el empate a la desesperada, pero no lo encontró.